jueves, 29 de abril de 2010

Idea fija...

Hoy llamé al cirujano que me operaba supuestamente este viernes y tengo esta conversación:

Yo: Dr...no se si me va a poder operar este viernes...

Dr: ah no...mira, esto es urgente y es una pavada...NO PASA DEL VIERNES...

Yo: no...ya se...lo que pasa es que el PREOCUPACIONAL me lo dan el mismo viernes...

Dr: el qué?

Yo: el preocupacional...

Dr: de nuevo, el qué?

Yo: (medito dos segundos)...ah no...el prequirurjico! eso! me lo dan el viernes...






Necesito encontrar un laburo ya mismo.
Me estoy volviendo loca.

13 comentarios:

Pupolina dijo...

culo teta culo teta culo teta (vos dijiste que tenía vía libre)

jejejeje me imagino el médico, lo que habrá pensado. Pero listo Chipi, quedate tranquilita que pasa rápido.

Guadex dijo...

jAJAJAJAJJA Tranqui! Todo llega chiquilla!!!
Besos

TucuMala dijo...

que feo operarse, de lo que sea!

igual, las dos cosas empezaban con PRE!

Hilitos dijo...

Relajá, no desesperes... Y cuando pase la operación, seguro algo sale... Siempre sale algo

SANTIAGO dijo...

tengo que empezar a PREocuparme?! esto no estaba en la letra chica. a ver un abogado por favor ... si laburo probono mejor!

La Criatura dijo...

¿te vas a poner botox?

Nauta Cousteau dijo...

¿es un neurocirujano?

♪ Lulú ♪ dijo...

En el preocupacional te insertan un chip de laburo? Para eso le insistis al cirujano?

Unknown dijo...

Lo mejor para estar tranquila es imaginarte a los doctores y cirujanos desnudos.

Chipi dijo...

Pupo: más vale que tenes vía libre!!!
Y si, se pasa rápido, pero ese no es el problema...

Guadex: a pesar de mi fobia a las agujas estoy como muy zen con el temita de la operación...misteriosamente...creo que todavía no caí.

Chipi dijo...

Psicóloga: es horrible operarse aunque sea una pavada, es verdad...
y sí! el problema no es que empiezan las dos con PRE sino que mi búsqueda laboral ya me afecta tremendamente toda mi cotidianeidad...

Hilitos: OJALÁ!!!!!!!

Santi mailov: JO DE TE! ahora no es momento de preocuparse por esto...mira que yo no dije nada sobre tu gusto por la cumbia eh! bancatela!

Chipi dijo...

Criatura: tan hecha mierda estoy? tengo cara de nena todavía...cuando me tenga que poner botox te cuento.
No, en esta oportunidad me voy a poner una tercera teta, porque viste que las tetas garpan...así dije "tengo dos...si tengo una más no me para nadie!"
Lo hable con el cirujano y me dijo "ok".
que se yo...

Nauta: no, a ese seguro lo veré en unos años...por ahora es cirujano plástico el que veo.

Chipi dijo...

Lulú: ojalá fuera así ami!!!! con tantas cosas al pedo que inventan los chinos, por qué no se mandan algo por el estilo...ya estoy podrida de mandar cv!!!!

Petardo: eso no me tranquiliza en lo más mínimo...cuatro tipos en bolas y yo a punto de quedar inmovilizada...no va ni un poco!!!