viernes, 9 de abril de 2010

Es un hecho III

Si estás en Pompeya y viene un moncho a preguntarte (porque vos tenés cara de atención al cliente, aunque el resto no sepa que te perdes en tu propia casa)

"eh amiga, la calle jaquespiare, sabe pa donde queda?"

Y vos, con el estómago revuelto, corregís-indagas: "Shakespeare?"

No esta bueno, y no le va a gustar....y te va a decir agitando la manito "eh chetita que te la das? si me entendiste".

Es mejor decirle "no negrito, ni idea, pero tomá, te regalo mi guía T, un pucho y monedas para el bondi por si te queda muy a contramano"...antes de que se enoje y te saque él todo lo que tenías en tu cartera. Y tu cartera incluida de yapa.



Pequeñas lecciones de urbanismo (?) que me hubiesen venido bárbaro hace unos años.

7 comentarios:

SANTIAGO dijo...

y andá a decirle a un cabezaurio que vive en "waild" o en "jerlingam" ... AGUANTE "BULÓN"!

Guadex dijo...

Te voy a contar una cosa que le paso al hijodepú de Borges...
El tipo estaba dando una conferencia y dijo JAQUESPEARE y otro lo corrigió y le dijo Shakespereare (con tonadita inglesa) y ahí el viejo se calentó y le dijo que ya que sabia tanto ingles la conferencia iba a ser en ese idioma!
Anda a saber que hacias si el pibe te respondia en english :P

La Furia de la Negra dijo...

A mi me matan cuando me dicen:
-eeeh amiga, me da una moneda, amiga.
-si, amigos de toda la vida, aca tenes.

Hay gente que mejor, no llevarles la contra :/

L dijo...

che la chipi
me dá 5 pesito pa la birra?
copate vieja o te fichamo la casa
ya te meamos el timbre (?)

Cuello de Pavo dijo...

Eso te pasa por hacerte la culta con Yechpir

La Criatura dijo...

pero pará ¿en serio tienen una calle que se llama Shakespeare?


¿para cuando una Pablito Rago?

Chipi dijo...

Santi mi amor: vos queres que me maten? eh?

Guadis: NOOOO!!! bardeadas a Borges en otro lugar, ACÁ NO, ASÍ NO! dijo la chiqui y lo digo yo también!
Igual esta buena la anécdota!!!
Y si me respondía en ingles, le daba charla, que se yo...nunca esta de más practicar!


Negra: totalmente de acuerdo...pasa que en ese momento me zarpe de inocente....o de idiota.

Menage: ehh amigo no te haga el gato vo´eh!


Cuello: I know my darling...the thing is that i´m so smart that i just can´t hide it!
Uffff hace tanto que no escribo en ingles que seguro me mande cualquiera...

Criatura: posta...y yo voy más allá y pregunto: para cuando una calle con el nombre de Guido Süller?