lunes, 3 de mayo de 2010

V

Por qué será que cuando somos chicos queremos:

- meter los deditos en el enchufe.
- trepar la biblioteca de algarrobo llena de libros como si fuéramos alpinistas.
- tirarnos de cabeza al piso desde el sillón.
- meternos TODO en la boca.
- escondernos sin hacer ruido y no responder a los llamados desesperados de quien nos esta buscando.
- gatear con tijeras, que vaya a saber cómo la agarramos...

Mi sobrino me quiere ver muerta de un ataque. Ya me di cuenta.

Su madre (o sea mi hermana) dice que es justicia divina esto...todo por hacerla sufrir de pequeña diciéndole que era adoptada.
SI NO TE BANCAS LOS CHISTES NO ES MI CULPA!
Que feo es vengarse usando a tu propio hijo!!!!

9 comentarios:

Hilitos dijo...

Jajaja! Eso no es justicia divina, lo divino no debe aceptar venganzas

L dijo...

y por que sera que de grandes, estando todas esas cosas prohiobidas, uno las hace igual?

La Criatura dijo...

pensé hacer un chiste con el cuarto punto, pero después pensé que lo iba a hacer menash, ahora que no lo hice y ni lo hizo menash, no sé qué pensar.

L dijo...

es que se caía de maduro cricher, pero no pude hacer el chiste... hoy estoy CON alplax y apenas si puedo mover los dedos

Unknown dijo...

Hay que darle alplax de 0.5mg a los niños, no queda otra!
Y a tu hna dale de 2mg

SANTIAGO dijo...

cuando el ternero sonríe o te baila también te dan ataques. sabelo.

Guadex dijo...

Los niños son asi... Cuando te quieren cagar o alegrar la vida saben como!!! jajajajaj

Chipi dijo...

Hilitos: ponele...yo muy católica no soy, así que no se...

Menash: por que lo prohibido, cuando sos grande, esta bueno.
Cuando sos chico es peligroso!!

Criatura: sos un mal pensado.

Menash bis: vos también!

Chipi dijo...

Petardo: si hicieran alplax pediátrico te juro que lo compro en cantidades industriales!

Santi: es cierto.

Guadex: totalmente!!!!