martes, 4 de mayo de 2010

Un lunar menos...

Si se van a operar, por más mínima que sea la operación, tengan en cuenta que los hacen desnudar. Aunque se saquen un lunar del brazo. No importa, te quieren hacer sentir que entras a una operación de corazón y te hacen poner todo el equipete (gorrito incluido).

Enfermera: sacate todo, incluyendo la ropa interior...y ponete lo que te dejé en la silla de aquel cuartito.

Chipi: me puedo dejar la bombacha al menos?

Enfermera: es de algodón?

Chipi: ehhh...no. Pero me van a sacar un lunar del brazo...tanto disfraz por un lunar en el brazo?

Enfermera: entonces no...y no es disfraz, es necesario.



Copada la mina...pegamos onda de toque...tanto que después me hizo sufrir un poco más. Siendo totalmente lógicos, no? Hay batas de diferentes tamaños para personas de diferentes tamaños, qué hizo mi amiga la enfermera?

Me dio una bata digna de ser usada por la Tota Santillan, a mi, un metro y medio de persona. El escote en V de la bata no cubría lo que tenía que cubrir. Estaba en pelotas...en bata, pero en pelotas.
A ver, estoy entrando al quirófano...tenes que agregarme la preocupación de no dar un espectáculo en el camino del cuarto a la camilla?

Para terminar, y por si el cosmos quería decirme más claramente "no nos caes bien y estamos para cagarte la vida", una vez que estaba todo preparado el cirujano de no más de 35 años me dice:

Cirujano: espero que no te moleste, pero a mi me gusta divertirme.

Mi conciencia pensó "ay carajo es un sádico"

Cirujano pone CD en el equipo y aclara: Me traje un compiladito de cumbia y brasilero buenísimo.

Chipi: escuchame una cosa, no estas en la parte del carnaval carioca del casorio de tu primo...estas a punto de cortarme el brazo!

Cirujano: ponele onda que esto lo liquidamos en tres o cuatro temitas.



Tres o cuatro temitas de cumbia para mi fue peor que toda la situación de la operación.

En fin...


pd: fueron más de tres o cuatro temitas. Que conste.

16 comentarios:

L dijo...

eran temas de El Polaco?

SANTIAGO dijo...

la bata te la quedaste?! decime que te la quedaste!

Cuello de Pavo dijo...

Leí la primera parte en que aparece la enfermera diciendo ''sacate todo''.

Ahora leo el resto y comento

r.- el corre ambulancias dijo...

a mi me hicieron poner la cofia cuando entre al quirofano para recibir al usurerito
una cretinada total, estoy un 98% pelado

hay fotos? del escote, digo

Chipi dijo...

Menash: no tengo idea...no se quienes "tocan" ni "cantan" ese tipo de "música".
je.

Santito: nop...perdón!!!

Cuello: tomate tu tiempo, todo bien.

R.-: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tanto se te cayó de la última vez que te vi?!?!
Cómo anda el usurerito? Y Caro? Besos a los tres!

La Criatura dijo...

¿no te fijaste si se cagaban de risa mientras te filmaban?



(tres o cuatro temitas de cumbia y pagode es el infierno mismo)

Guadex dijo...

Chipi! Es medio tragicomico lo que te paso! pero convengamos q vos sos medio medicofobica!! jajajaja :P

Conta Dora dijo...

Ahora estoy pensando en cancelar la sacada del lunar de mi nalga...
Y sobre la música, yo le digo al tipo que ponga algo mejor... aunque hay hombres a los que no les importa la banda sonora de algunos momentos "especiales" o algo así (no creo que ahora interese que canción y en que momento).

Besos!

♪ Lulú ♪ dijo...

1- A mi me operaron de la vista, de ambos ojos y te queman con laser... no me hicieron sacar nada!!! Pero si me vistieron como la NASA en el sillon de Friends a la espera de entrar al quirofano.

2- A mi no me hubiera podido operar, me pone brasilero y me pierde bailando, termino DANÇANDO ZOUK APERTADOS POR DEMAIS!

3- Como estas? Manquita como el baterista de Def Leppard?

Tomás Münzer dijo...

Eso es por ir a esos antros y no a un hospital como la gente, ponete las pilas y largá un mango chipi.

Chipi dijo...

Criatura: no hagas que me agarre la paranoia, porfa!

Guadis: mi vida es tragicómica...


Conta: te deseo la mejor de las suertes....tres puntos en el ocote es heavy metal en comparación a tres puntos en el brazo...

Lulú: te juro que pensé en vos todo el tiempo...decía "si mi querida amiga estuviera acá en este momento sería un baño de sangre...se pone a bailar y se olvida del mundo"...
Y estoy bien, con dolores pero bien.

Munzer: Mira, me operé en el Sanatorio de la Trinidad...pleno Palermo, todo muy top, mientras esperaba que me llamen, estaba tirada en una cama super cómoda mirando TV en un plasma divino...con una bata gigante, pero el plasma di-vi-no!

Tomás Münzer dijo...

Viste, ahí se te cae el verso, te quejás de llena, porque sos mujer , porque es gratis. En fin, por qué sacarse un lunar? Ojo, que algunos, ubicados estratégicamente,pueden ser muy sexys.

Jimmy Venegoni dijo...

mmm...dejame poner "Chipi lunar bata" en you tube y vuelvo...

Simón dijo...

Si te infartas en la Trinidad no hay problema... tenés plasma para sufrir en calma

Chipi dijo...

Munzer: los sexys los dejé donde estan.
;)

Jimmy: avisame cualquier cosa!!!

Simón: oCvio darlin!

d dijo...

ese es el típico médico que, cuando te ponen anestesia total, hace chistes sobre cómo justo no te depilaste antes de operarte...

son el terror boluda, el terror toda mina