viernes, 23 de julio de 2010

un calendario

No se qué me esta pasando últimamente que me confundo los días.

Ya van varios martes que no existieron para mi...fueron miércoles de entrada....o viernes, como este que pasó. Para mi este martes era un viernes.

Los sábados me están dando tipo lunes.
El jueves no existe.
Y van varias veces que le digo a amigas que todavía están cursando:
-relajate, ahora empezás con el primer cuatrimestre!
- no, negra...vamos por el segundo...


Arranquen con los aplausos y me subo a los hombros de alguno....
me siento completamente desorientada.

17 comentarios:

Hugo dijo...

Hoy es Viernes, 23 de Julio del año 2010.

De nada.

SANTIAGO dijo...

PARA MI TODA LA SEMANA VIENE SIENDO UN ETERNO LUNES!!!!! LOPARIO.

xavier dijo...

Eso es culpa de la rutina o la falta absoluta de rutina.

Tomás Münzer dijo...

Para mí hay algún problema de estupefacientes.

Pedro Leproso dijo...

Al menos todavía no se te confunde el día Osvaldo...

Funky Torino dijo...

A mi me pasa parecido y despues termino haciendo cualquiera. Lo peligroso -yo te recomendaria que vayas a algun medico- es que los sabados te parezcan lunes. Eso significa que la vida se-te-va.
Ofrezco mis hombros, por ahi entre los dos llegamos al metro y medio.

L dijo...

SEEEE
SEEEEEEEEEE
ESTÁ HABLANDO DE FAAAAAAAAAAAA

pérdida espacio temporal chipi.
eso con un güisqui se arregla de toque

Guadex dijo...

Jajajajajaj a mi me pasa eso siempre en vacaciones no se ni que dia es!!!
Hoy creia que era domingo pero recien me entere que es sabado!! No te preocupes somos dos las perdidas jjajajajaj

César dijo...

Conozco gente a la que en ciertas ocasiones le pasa, una de esas personas la veo siempre en el espejo ¬¬ .

Besos.

La Criatura dijo...

yo me manejo con el calendario maya... en dos años me muero.

Nauta Cousteau dijo...

Decí que ya llega la navidad australiana, que es cuando me aciuerdo que llega el día del niño bengalí que me pone al tanto de que estamos pisando las pascuas del credo mburucuyá del monte de Vadalá, lo que me tráe consigo el ponerme al tanto que dos días antes fué el inicio de l equinoccio en los cárpatos.
Asi nunca me pierdo Chipi, no es tan jodido después de todo estar al tanto del día que vive el prójimo.

El alter ego de Mabel dijo...

Hoy es lunes, por ejemplo.

eMe dijo...

Chipi, por favor!!! rescatate!!! =)

Martin Pannari dijo...

porque estás en unas extensas vacaciones. viste que cuando uno está de vacaciones pierde la noción de los días.

(Damian!?) dijo...

Posta che, que cosa insulsa los jueves... hoy tendria que ser viernes y dejarse de joder de una buena vez!!

(Damian!?) dijo...

ah, pero soy un pelotudo... hoy es miercoles...

Cotidianologo dijo...

Suele pasar... cuando uno esta con mil cosas en la cabeza!