domingo, 26 de septiembre de 2010

De por qué el sistema de salud me enferma

Ya conté que me tuvieron que sacar un lunar y toda esa cosa...bueno, no conté que mi cuerpo rechazó los puntos (en el 99,999% de las personas los puntos son absorbidos por el organismo...obvio yo tenía que ser la excepción), y se me infectó la herida.

Hasta ahí todo bien. Pude vivir con la cicatriz infectada hasta este viernes que me empezó a doler hasta la mitad del brazo.
Horrible, todo mal y cuando ya no soporté escuchar más a mis padres y novio, fui a la guardia de la Trinidad.

La médica de la guardia me trató para el orto y más o menos hasta que no le dije "si, me sale pus y duele" no me tomó en serio....recién ahí, cuando me tocó y casi me largo a llorar, me mandó a hacerme una ecografía.

Llego a donde te toman la orden de las ecos y me pasa esto:

Secretaria: pero esto no esta hecho en una orden de guardia...tenes que pedir turno, o pedirle a la médica que lo pase en el papel de las guardias.

yo: ok, ahí vuelvo.

[no tuve éxito, la médica me dijo "venite en la semana"...y yo juro que si me tienen que amputar el brazo se lo meto en el orto.]

Yo, de vuelta en el mostrador: mira, me dice que vuelva en la semana, no me lo podes autorizar, digamos...para ya?

Secretaria: no, tenes que pedir turno.

yo: ok, te pido un turno para ahora.

secretaria: no, tenes que pedirlo por teléfono.

yo: me vas a hacer gastar crédito del celular para pedirte un turno mirándote a la cara?

Secretaría: es que no se cargar los turnos al sistema yo. Llama mañana a primera hora mejor.







Un día me van a agarrar cruzadita.

25 comentarios:

SANTIAGO dijo...

esperemos que esa médica tenga un plan de salud acorde a la sopapeada que se va a comer si te dice esas pelotudeces en mi presencia

p.d: no hay que discriminar. si la gente es pelotuda, sea del credo, edad, raza o sexo que sea, hay que aplicarle presión en la yugular.

L dijo...

"es que no se cargar los turnos al sistema yo"
Santi, un calefon en la nuca para esa señora a manera de correctivo

SANTIAGO dijo...

un día me van a agarrar cruzado a mí, si usted tiene la dicha de estar presente se va a divertir, lo prometo!

L dijo...

pero la voy a ligar yo tambien!!! melhor no, camarada

La Criatura dijo...

si, te van a agarrar cruzada... y manca.

La Furia de la Negra dijo...

Por favor!!
Que esperan? A que vuelvas del brazo colgando de una hilacha de tejido?

xavier dijo...

Eso es por usar la salud privada. En un hospital público no te hubiera pasado, ente otras cosas, porque no hubieras sobrevivido a la anterior operación.

xavier dijo...

Eso es por usar la salud privada. En un hospital público no te hubiera pasado, ente otras cosas, porque no hubieras sobrevivido a la anterior operación.

Simón dijo...

El teniente Dan tuvo una vida plena sin sus piernas...

SANTIAGO dijo...

ya te lo dije anoche, si te quedás manca que sea por sopapearla tanto en la jeta que la mano se te desintegre.

Hugo dijo...

Me asusta leer tanta violencia... por eso no voy al médico ni que me esté muriendo.

johi dijo...

Ineptas, "es que no se cargar los turnos al sistema yo. Llama mañana a primera hora mejor.".

O sea, que se te pudra el brazo porque no le da la cabeza. Bien!

Unknown dijo...

Un revolver en la sala?

Chipi dijo...

Santi: por qué pensas que me fui rápido cuando vos llegaste?! No quería terminar mi domingo en cana...

haciendote el aguante.

Chipi dijo...

Menash!!!! no le des ideas vos!!!!

Santi II: no lo dudo un segundo.

Menash II: no lo dudes...o quedate al costadito!

Chipi dijo...

Criatura: ojalá que no! a lo segundo al menos!

Negra: parece que si...es eso o no tienen ganas de laburar...

Chipi dijo...

Xavier: JAJAJAJAJA QUE HDP!


Simon: adoro tus analogías. sa be lo.

Santi III: ja! y me dijiste "boluda" también.

Chipi dijo...

Huguito: violencia? de mi parte? nah! si soy tan tierna yo...

Johi: bienvenida! y si básicamente fue eso...onda "cagate porque a mi no me da para aprender el sistema"
son geniales....


Penélope: JAJAJAJAJA GROSA!!!!!!!

El alter ego de Mabel dijo...

te pasa por consumir La Trinidad, pedazo de macrista. bajá al pueblo y andá a un hospital como la gente.

GonzaConti dijo...

Esto con Perón no pasaba...

d dijo...

no me digas que te quedaste con eso y no le preguntaste si había alguien calificado como para hacer el trabajo o una de esas frases barderas que pega directo en la nuca y agita un poco la ira!

aguante el bardo(?)

Cotidianologo dijo...

y como te fue al final!?!?!!

Guadex dijo...

Por eso hay que putear mas seguido a la gente!! Si te ven medio loquita te aceptan de otra forma!! jajajaja

Vic dijo...

Totalmente de acuerdo con Guada! Si la agitas se caga toda y se aprende el sistema en 5 minutos.

Horacio dijo...

así que el problema no era tanto soportar el dolor sino soportar a tus padres y a tu novio jajaja